Lionel Messi mostró su lado más humano en la última entrevista que brindó a Jordi Ébole. El crack y referente del FC Bacelona contó quiénes son sus ídolos en el mundo del deporte, incluido Cristiano Ronaldo.
“Cuando empecé a ser profesional, dejé de lado al hincha que tenía adentro. Ahora mi pasión son mis hijos, que tengo que ir corriendo detrás de ellos. Como deportistas, admiro a muchos. ‘Rafa’ Nadal, Federer, LeBron; Cristiano en el fútbol también. En los portes hay muchos atletas admirables por su trabajo”, señaló Lionel Messi.
Por otro lado, el capitán de la selección argentina también habló de su amigo íntimo Luis Suárez, con quien conversa todos los días a pesar de estar en clubes distintos, ya que el ‘Pistolero’ pasó al Atlético de Madrid en el último periodo de traspasos.
Messi incluso jugó con la posibilidad de que su otro gran amigo Neymar vuelva al Barcelona, pero reveló que por la situación económica del club es casi imposible que esto se de. “Traer a ‘Ney’ debe ser carísimo. ¿Al París cómo le pagas el traspaso?”, indicó.
Asimismo, Lionel Messi dejó claro que Barcelona es su vida y que lleva en dicha ciudad desde los trece años, más que en su propio país Argentina. “Aprendí todo acá. Hay una relación de amor con el club”, finalizó el volante argentino.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.