Cargando...
Deportes

Lionel Messi descartó fichar por Real Madrid o por el Atlético de Madrid

El astro del Barcelona no habló mucho sobre su futuro, pero sí aseguró que en caso se vaya, su destino no estará en ningún club de la capital madrileña.

Lionel Messi descartó fichar por Real Madrid o por el Atlético de Madrid
Lionel Messi aseguró que no jugará nunca en Real Madrid o en Atlético de Madrid. Foto: AFP

Lionel Messi captó las miradas del mundo del fútbol este domingo 27 de diciembre con la exclusiva entrevista ofrecida al canal La Sexta de España. El crack argentino reveló que el club catalán se encuentra en crisis y pese a que espera terminar su carrera ahí, dará a conocer su futuro al finalizar la temporada 2020/21.

A mediados del año, en agosto, el capitán blaugrana manifestó legalmente sus deseos de dejar la institución culé, pero al final se quedó para cumplir el último año de contrato que le queda. Manchester City y PSG se consolidaron como sus posibles destinos, pero también saltaron nombres de la misma Liga Santander.

En dialogo con la cadena española, el popular ‘Leo’ reconoció que la prensa colocó varios nombres de clubes, incluso el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo, el jugador rosarino descartó totalmente que en caso se marche del Barça fiche por alguno de esos dos, pues son los rivales históricos de los azulgranas.

“No voy a fichar por el Real Madrid ni por el Atlético de Madrid. Es absolutamente imposible. No sé si me iré del Barça, lo hablaré al final de temporada”, indicó Messi. Asimismo, recalcó que cuando termine su carrera como futbolista profesional, espera continuar ligado y trabajando en el Barcelona: “Espero formar parte del club cuando me retire”.

Además, reconoció que le costó formar parte del plantel actual del Barcelona porque está lleno de jóvenes que él mismo no conocía y ahora es uno de los más experimentados. “Hay mucha gente nueva y poca gente de la casa. Hay diferentes culturas y todos somos diferentes, pero poco a poco lo vamos haciendo”, sostuvo.

Finalmente, dio ciertas nociones sobre su futuro: “No sé si me voy a ir o no, pero si me voy, me gustaría irme de la mejor manera. Si me voy, me gustaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo deja aleccionador mensaje tras histórico triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores: "No se juega con la camiseta"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"