Cargando...
Deportes

Fichajes en Universitario: sigue las altas y bajas de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores

La Liga 1 y Copa Libertadores 2021 se presentan como los principales retos para Universitario, club que ya renovaciones de contrato e incorporaciones.

La incertidumbre acoge a la afición de Universitario de Deportes luego que se conociera la partida de más de un elemento del plantel de cara a la temporada 2021, en la que además competirán en la Copa Libertadores tras quedar en el segundo lugar de la Liga 1 Movistar 2020.

El equipo de Ángel Comizzo en el 2021 no contará con uno de los jugadores más importantes del reciente campeonato: Jonathan Dos Santos. El delantero fue el primero en confirmar su partida, ya que tenía acuerdo con Querétaro de México.

Alejandro Hohberg es otro de los que partirá de Universitario hacia otro lares, luego que no haya acuerdo con la administración, como también es el caso de Donald Millán. El colombiano regresará a César Vallejo de Chemo del Solar.

En la otra cara de la moneda, el delantero Alex Valera es el primer refuerzo oficial de la ‘U’, sin embargo, estarían próximos a anunciar de otros dos futbolistas de nacionalidad extranjera: para ocupar la plaza de atacante y de 10. Al respecto, el nombre de Cristian Souza (Uruguay) apareció en el radar estudiantil.

Asimismo, a estas alturas se desconoce el desenlace del vínculo con Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Luis Urruti, Jesús Barco y Diego Chávez. Iván Santillán podría irse del equipo merengue, luego de pedir la rescisión de su contrato.

Universitario, fichajes para el 2021:

Altas:

  • Alex Valera
  • Patrick Zubczuk
  • Thiago Cantoro

Bajas:

  • Jonathan Dos Santos
  • Alejandro Hohberg
  • Donald Millán

Renovaciones:

  • Alberto Quintero
  • Federico Alonso
  • José Carvallo
  • Aldo Corzo

Rumores:

  • Cristian Souza (Uruguay)

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Sport Boys en Matute, pero hinchas exigen la salida de Pablo Guede

LEER MÁS

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima venció a Sport Boys en Matute, pero hinchas exigen la salida de Pablo Guede

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Deportes

Alianza Lima venció a Sport Boys en Matute, pero hinchas exigen la salida de Pablo Guede

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys