Cargando...
Deportes

No habrá Neymar hasta el 2021, su lesión lo tendrá fuera de las canchas

El PSG se pronunció por segunda vez sobre la lesión en el tobillo de Neymar. Además, anunció el mes en que el ‘10′ regresará a las actividades.

Neymar PSG
El último partido de Neymar fue el pasado 13 de diciembre ante el Olympique de Lyon. Foto: AFP

Neymar se perderá lo que resta del 2020 debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en un partido con el PSG. El mismo club francés fue quien confirmó que el brasileño ya no tendrá actividad futbolística en lo que queda del año.

En un comunicado, se especificó que el regreso del ‘10′ está programada para enero de 2021. Asimismo, se indicó que por estos días, el astro viene siendo tratado de una contusión ósea en el centro de entrenamiento de Ooredoo.

Como se recuerda, el último duelo que disputó el atacante brasileño fue el pasado 13 de diciembre ante el Olympique de Lyon, en donde terminaron cayendo por la mínima diferencia tras el gol de Kadewere.

La acción que encendió las alarmas en PSG se produjo por la fuerte entrada de su compatriota Thiago Mendes al final del partido.

Luego de ese cruce, Mendes, expulsado por el árbitro, se disculpó públicamente con Neymar por su acción. “Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar”, escribió en Instagram.

Luego de la primera revisión médica, el resultado fue “tranquilizador”, según el PSG, despejando así cualquier fractura o lesión de consideración. Esto conllevó a que Neymar se pronuncie recordando un triste episodio en su carrera.

“El llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos. Podría estar peor, pero una vez más, Dios me libró de algo grave”, señaló el astro brasileño.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Rodri ganó el Balón de Oro 2024: Ancelotti fue elegido mejor DT y Real Madrid fue reconocido como mejor club

LEER MÁS

Figura brasileña de la Liga Peruana de Vóley reveló si fichará por Universitario: "En 2 días tomaré la decisión"

LEER MÁS

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"