
Leandro Sosa fue el autor del descuento de Ayacucho FC contra Sporting Cristal en el estadio Monumental por la ida de la semifinal de la Liga 1 Movistar. El volante ofensivo uruguayo de Los Zorros aprovechó un error en salida del cuadro cervecero y marcó el 2-1.
El tanto de Leando Sosa llegó a los 60 minutos del segundo tiempo, cuando Ayacucho FC perdió por dos goles en contra anotados por Washington Corozo y Emanuel Herrera. El equipo dirigido por Gerardo Ameli no bajó los brazos y fue en busca del descuento.
Távara intentó salir jugando con Olivares quien perdió el balón tras la marca de Cossío. El lateral de Ayacucho FC armó una pared con Ardiles y sacó un centro al área que fue bloqueado por Gianfranco Chávez.
Pero el rebote le quedó nuevamente a Cossío quien lanzó el balón y Leando Sosa anticipó a Omar Merlo para vencer al portero Renato Solís. Con este tanto, Sosa suma seis goles con Ayacucho FC en la temporada y es el tercer goleador del equipo por detrás de Olascuaga y Montes.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00