Cargando...
Deportes

Corozo previo al Cristal vs. Ayacucho FC: “Somos merecedores de ganar la Fase 2”

Sporting Cristal y Ayacucho FC jugarán este sábado en el Estadio Monumental la final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Washington Corozo habló previo al Sporting Cristal vs Ayacucho FC
Washington Corozo está vinculado a Sporting Cristal hasta la temporada 2023. Foto: La República

A un día de que Sporting Cristal se enfrente a Ayacucho FC en final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Washington Corozo hizo un balance de su participación a lo largo de la temporada y espera llegar en óptimas condiciones al último tramo de la competición.

“Contento conmigo mismo porque vine muy mal, pero gracias a Dios se me dio la oportunidad de recuperarme bien y rendir al máximo que era lo que todo mundo esperaba”, empezó diciendo el ecuatoriano en una charla con Cristal TV.

“La confianza de mis compañeros y del ‘profe’ me ayudaron a conseguir los objetivos. Durante este tiempo hemos hecho las cosas de la mejor manera y creo que somos los merecedores de ganar la Fase 2”, añadió el atacante de 22 años, quien llegó a Sporting Cristal procedente de Independiente del Valle.

Finalmente, Washington Corozo señaló que “queda todavía un partido y van a trabajar durante la semana para llegar al sábado de la mejor manera”. “Espero estar a buen ritmo y darle a la hinchada celeste la copa”, manifestó.

Recordemos que Sporting Cristal estaba en los últimos lugares de la tabla de posiciones a inicios de la Liga 1, pero con la llegada de Roberto Mosquera se consolidó en el primer lugar del acumulado y, si vence a Ayacucho FC, jugará su sexta final nacional en los últimos diez años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"