Cargando...
Deportes

Waldir Sáenz sobre Jefferson Farfán: “Iba a jugar hasta en la Liga 2”

El exfutbolista de Alianza Lima reveló que los intereses de la selección peruana evitarían que Farfán firme por el club de sus amores.

Jefferson Farfán recreó escena de cuando le limpiaba el carro a Waldir Sáenz
Jefferson Farfán recreó escena de cuando le limpiaba el carro a Waldir Sáenz.

El descenso de Alianza Lima ante Sport Huancayo sigue dejando secuelas. La dirigencia íntima habría tenido listos más de cinco fichajes para la temporada 2021; sin embargo, el resultado deportivo del presente año ha frustrado la mayoría de ellos. Waldir Sáenz reveló que Farfán sería uno de ellos.

“Era un hecho que Farfán iba a jugar en Alianza en el 2021. No tenemos dudas que en condiciones normales, Jefferson iba a jugar hasta en la Liga 2. Era un hecho, pero me imagino cómo está y lamentablemente, para los intereses de la selección peruana la Liga 2 empieza en junio. Es imposible que Jefferson juegue en Alianza Lima”, aseveró el goleador histórico de los íntimos para América TV.

Asimismo, Sáenz dejó claro que no solo Farfán tenía planeado regresar al conjunto Blanquiazul, si no otros futbolistas también. El exjugador espera que se haga lo mejor en el 2021, logren el ascenso y que así todos los chicos puedan volver en el 2022 para cumplir su sueño de volver a vestir la camiseta del Equipo del pueblo.

“Hay un video donde él también bota sus lágrimas. Son chicos que están tocados por este tema de Alianza Lima. Deben estar muy dolidos preguntándose el por qué, cuando hay más dinero las cosas deben ir mejor”, indicó Sáenz sobre el trágico descenso de los íntimos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs 2 de Mayo: horario, canal y posible alineación para el partido de la Copa Libertadores

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati sobre por qué Hernán Barcos no llegó a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

Sporting Cristal vs 2 de Mayo: horario, canal y posible alineación para el partido de la Copa Libertadores

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa: "Recién me entero"

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Deportes

Diego Rebagliati sobre por qué Hernán Barcos no llegó a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

Sporting Cristal vs 2 de Mayo: horario, canal y posible alineación para el partido de la Copa Libertadores

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"