Vélez Sarsfield derrota 3-1 a Deportivo Cali en condición de visitante por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. Luis Abram se hizo presente en el marcador con el tercer gol.
El equipo de Luis Abram Vélez Sarsfield ganó 2-0 en condición de local ante Deportivo Cali por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta es de mero trámite, pues los argentinos mostraron muy buen fútbol.
El vencedor de esta llave se enfrentará en los cuartos de final al ganador del duelo entre la Universidad Católica, de Chile, y el River Plate, de Uruguay por la Copa Sudamericana.
Vélez Sarsfield llegó a Cali con varias bajas propiciadas por la COVID-19 y por lesiones de última hora. El técnico Mauricio Pellegrino tendrá que utilizar en el arco a Matías Borgogno, de 22 años, ante las ausencias por enfermedad de los dos porteros que suelen jugar: el ecuatoriano Alexander Domínguez y Lucas Hoyos, figura del partido de ida.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.