El viernes 6 el bosnio Edin Dzeko usaba sus redes sociales para comunicar que había dado positivo al coronavirus y que estaría en aislamiento durante algunos días pese a que no presenta síntomas de la enfermedad.
Para cuidar a su familia, el atacante de la Roma hizo colocar un muro de vidrio en una de las habitaciones de su hogar para así mantener el distanciamiento. Sin embargo eso no ha sido impedimento para que sus hijos puedan hablar con él.
La esposa del futbolista, Amra, ha compartido un video a través de las historias de Instagram, donde se ve a los dos hijos mayores de la pareja escribiendo sobre el cristal y dibujando corazones bajo la atenta mirada del jugador.
También se puede escuchar cómo la hija del delantero le dice algo a su padre en bosnio, mientras que su hermano los mira con mucha atención.
Dzeko no es la única figura del conjunto giallorosso en dar positivo a la COVID-19. El 2 de noviembre se supo que el excapitán del equipo Francesco Totti había contraído el virus.
Incluso el exfutbolista le envió un mensaje al que fuera su compañero de equipo hasta hace algunos años: “¡Vamos goleador! Ven a mi casa”, se podía leer la dedicatoria dejada por Totti, quien buscaba hacer reír al exmiembro de Manchester City.
La Roma se medirá contra el Genoa por la jornada 7 de la Serie A de Italia.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.