Cargando...
Deportes

Alianza Lima: Joazhiño Arroé abandona concentración por discusión con Daniel Ahmed

El atacante no será tomado en cuenta para el duelo de los ‘íntimos’ ante Melgar este lunes 2 por mostrarse en desacuerdo con una decisión del argentino.

arroe ahmed
arroe ahmed

Alianza Lima suma un nuevo problema dentro de todo el caos que vive actualmente. Joazhiño Arroé es, posiblemente, la carta en ataque más importante para el cuadro que ahora dirigirá interinamente Guillermo Salas. Sin embargo, no estará en el partido ante Melgar.

Según detalló ESPN, el atacante tuvo una discusión con Daniel Ahmed porque no habría aceptado ser suplente para este duelo. El argentino es el jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club y supervisará el trabajo del ‘Chicho’ al tomar las riendas del plantel para las siete fechas restantes del campeonato.

Tras el impase, Arroé habría decidido abandonar la concentración del plantel Blanquiazul y no estará ante los arequipeños, pese a que apareció en la lista de convocados que compartió Alianza en sus redes sociales.

Así, Arroé, quien es el goleador de los victorianos en el año con seis tantos, se perderá su segundo compromiso de forma consecutiva, ya que tampoco estuvo en la derrota frente a Deportivo Municipal por haber sido expulsado en el duelo previo ante Ayacucho FC.

Alianza Lima afrontará su partido de este lunes 2 de noviembre ante encontrándose a solo tres puntos de los puestos de descenso. Un juego perdido más agravaría su situación cuando restan pocas fechas para la culminación de la Liga 1.

Después de la última derrota ante Deportivo Municipal por 2 a 1, la quinta en los últimos cinco partidos del torneo, el Fondo Blanquiazul determinó la salida de Mario Salas. Guillermo Salas se hará cargo del equipo para las siguientes tres fechas, debido a que no cuenta con licencia profesional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas