Sergio Ramos dejó su cuota goleadora en el Barcelona vs. Real Madrid, clásico que se desarrolla en el Camp Nou por la fecha 7 de LaLiga Santander. El defensa merengue no desaprovechó el penal que le cometió Clément Lenglet.
Cuando el partido estaba llegando a la segunda media hora de juego, el Real Madrid tuvo un tiro libre y la pelota llegó hasta el área del FC Barcelona para que Sergio Ramos rematara de cabeza, pero Lenglet lo jaló de la camiseta y cayó al césped.
En un primer momento el árbitro del partido no cobró nada; sin embargo, fue avisado por sus colegas en el VAR para que revisara la jugada. Finalmente, el colegiado del Barcelona vs. Real Madrid cobró penal ante la molestia de los jugadores culés.
Como era de esperarse, Sergio Ramos fue el responsable de ejecutar la pena máxima y, con pasos lentos, definió al lado derecha de Neto para decretar el 2-1 y volver a poner en ventaja al Real Madrid.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.