Después de cuatro meses, Sergio Agüero pudo volver a vestirse de corto para disputar un partido con el Manchester City frente al Arsenal, correspondiente a la jornada 5 de Premier League. El ‘Kun’ sufrió una dura lesión a la rodilla izquierda el último mes de junio y este sábado 17 logró volver a las canchas con la indumentaria de los Citizens.
El exjugador del Atlético Madrid estuvo activo durante los 64 minutos que disputó y hasta se animó a bromear a su salida del compromiso para el ingreso del alemán Ilkay Gündogan.
Al retirarse del campo de juego, Sergio Agüero levantó los brazos para despedirse de las gradas; sin embargo, estas estaban vacías, lo que hizo que empiece a sonreír.
El vigente subcampeón de la Premier League apuntó su segunda victoria del curso, la primera en su recinto desde que comenzó la temporada 2020-21.
El regreso del argentino Sergio Agüero a la punta del ataque Sky Blue sirvió de impulso, pero el gol fue obra de Raheem Sterling (23′). El argelino Riyad Mahrez generó un buen movimiento colectivo de pizarra culminado por el internacional inglés.
Los Gunners trataron de dar mayor velocidad al juego en el segundo acto, pero su falta de referencia en ataque no inquietó en demasía al arco del brasileño Ederson.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.