Cargando...
Deportes

Ronald Koeman en respuesta a palabras de Griezmann: “Al final decido yo” [VIDEO]

Luego de que Antoine Griezmann señalara que en su selección el técnico sí sabía donde ubicarlo, Ronald Koeman reafirmó su autoridad en el Barcelona.

Ronald Koeman | Antoine Griezmann
Koeman dijo que a Griezmann no debía extrañarle su posición en Barcelona, pues ya había jugado así en Francia. Foto: Composición EFE

Desde que llegó al Barcelona, el entrenador Ronald Koeman ha manifestado en varias oportunidades que él tiene la última palabra en cuestiones como la conformación del plantel, la titularidad de algunos jugadores o la ubicación dentro del campo de juego de los mismos. En ese sentido, las recientes declaraciones de Antoine Griezmann no pasaron desapercibidas, pues el francés dio a entender que en su selección se siente más cómodo que en el club catalán.

En conferencia de prensa previa al partido contra Getafe, Koeman reveló que conversó con el delantero y le explicó que su decisión se debe a que considera que eso es lo mejor para el funcionamiento del equipo.

“Estuve hablando con Antoine ayer (jueves) por la tarde no por lo que ha dicho, sino sobre su posición y rendimiento. Le dije que sí pienso que su posición es por la derecha con libertad, porque no juega en banda juega más adentro, y puede jugar de ’10′ y de ‘9’, y al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo", dijo.

El estratega neerlandés también aseguró que la posición no debía ser extraña para Griezmann, pues ya había jugado así con Francia. Además, reafirmó su autoridad dentro del club.

“Cuando estuve de seleccionador, en el Holanda vs. Francia, jugó por la derecha. Una vez más, no hace falta discutir sobre este tema. El entrenador manda y el jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”, opinó, no sin antes reconocer que Griezmann “está haciendo lo mejor que puede hacer, que es trabajar fuerte y ser disciplinado, y luego lo que necesita es tener suerte en sus calidades ofensivas” .

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días