Cargando...
Deportes

Selección peruana: Raziel García quedó fuera de lista de convocados por lesión

El volante de César Vallejo, Raziel García, no jugará con la selección peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Selección peruana desconvocó a Raziel García
La selección peruana emitió un comunicado explicando la desconvocatoria de Raziel García. | Foto: La República / @SeleccionPeru

Mediante un comunicado, la selección peruana informó que Raziel García quedó desconvocado de la nómina de la Bicolor, tras sufrir un desgarro muscular en la pierna derecha. No estará en los partidos ante Paraguay y Chile en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Las alarmas en el ambiente blanquirrojo se vuelven a encender con la lesión que sufrió el volante de César Vallejo, lo cual provocó su salida de la lista de convocados que iniciarán la etapa clasificatoria al próximo Mundial.

“La selección peruana de Fútbol lamenta informar que el futbolista de César Vallejo, Raziel García, queda fuera de la convocatoria para las fechas 1 y 2 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho”, se lee en el anuncio que emitió la FPF.

De esta manera, las cosas se alteran para el comando técnico de Ricardo Gareca, pues Nilson Loyola también sufrió una dolencia y no estará presente en los duelos que se avecinan. Asimismo, Aldo Corzo y Jefferson Farfán se encuentran en evaluación, ya que han presentado problemas que aumentarían la lista de desconvocados.

Otra de las preocupaciones que tiene el ‘TigreGareca es la posición de la MLS al negarse a ceder a los elementos que militen en su liga, debido a que se ausentarán de su competencia por un periodo prolongado, considerando la cuarentena obligatoria que deberán cumplir al finalizar la fecha doble de las Eliminatorias.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas