
El debut soñado de Luis Suárez. El delantero uruguayo llegó el viernes 25 al Atlético Madrid y este domingo anotó dos goles con la camiseta ‘colchonera’ contra el Granada por LaLiga Santander.
El exatacante del FC Barcelona se estrenó con el equipo que dirige Diego Simeone marcando 2 goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1) en el Estadio Wanda Metropolitano.
La presencia del ‘Pistolero’, de inicio en el banco se suplentes, pareció impulsar a sus compañeros en el ataque, con un gol de Diego Costa de cabeza en el minuto 9 y una gran actuación del portugués Joao Félix, que provocó un penal fallado por Saúl y luego marcó el 3-0 en la segunda mitad, en la que antes había asistido a Ángel Correa para el 2-0.
Luis Suárez, que ingresó al campo de juego en el minuto 70, fue protagonista desde el inicio con la asistencia para el 4-0 de Marcos Llorente y marcando de cabeza el 5-0, a pase del ex Real Madrid. Jorge Molina hizo el gol del honor para el Granada, antes de que Suárez hiciera el sexto en el tiempo añadido.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00