En su último partido, Universidad César Vallejo empató 1-1 ante Academia Cantolao, pero la dirigencia del equipo de Trujillo quedó disconforme debido al penal cobrado en los minutos finales por parte del árbitro Luis Seminario. Ante esto, los representantes del club no descartaron presentar un reclamo por su accionar.
“Estamos disconformes con la actuación del árbitro. Estamos mortificados, molestos porque nos perjudicó esa falta que no fue para cobrar penal. Estamos pensando en realizar un reclamo hacia él, como todos han visto fuimos plenamente afectados. Eso perjudica nuestro trabajo, el trabajo de día a día para conseguir puntos”, indicó a la prensa el gerente deportivo Luis Gálvez.
PUEDES VER Universitario: Mannucci pidió los puntos del partido por supuesto incumplimiento de protocolo
De la misma forma, el dirigente destacó el accionar de su escuadra y el desempeño que muestran partido a partido, pese a las dificultades que han tenido para armar su equipo base por las lesiones de sus jugadores.
“Es un punto a favor que tiene el equipo, el no perder es importantísimo. Igual no estamos conformes, ha habido partidos que debíamos ganar, estamos en el camino, es duro, pero estamos compitiendo. Hemos tenido problemas de lesiones, pero el grupo está respondiendo bien, esperemos en estas últimas fechas poder posicionarnos lo más arriba para pelearlo”, expresó.
Respecto a lo que será la fecha 15, Vallejo se quedó sin cuatro jugadores. Entre ellos figuran Christian Ramos, Raziel García y Franchesco Flores por estar en la selección nacional. A ello se sumó el llamado de Arquimides Figuera que fue convocado para jugar por su país Venezuela.