Cargando...
Deportes

Dani Alves se unió a las críticas de Messi a la directiva del Barcelona por la salida de Suárez

El exjugador del Barcelona Dani Alves, quien coincidió dos temporadas con Luis Suárez, respaldó la publicación de Messi en Instagram.

Dani Alves - Lionel Messi
Dani Alves jugó dos temporadas en el FC Barcelona con Luis Suárez. Foto: EFE.

Lionel Messi publicó este viernes un mensaje de despedida a Luis Suárez, quien fue vendido por el FC Barcelona por seis millones de euros en variables al Atlético de Madrid. El capitán y figura del club azugrana criticó a la directiva de Josep Bartomeu por las formas de salidas del delantero uruguayo, que es el tercer máximo goleador de la historia del club.

“Te merecías que te despidan como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, escribió Messi acompañado de varias fotografías con Luis Suárez en Instagram.

La publicación fue comentada por exjugadores del Barcelona, como el español Cesc Fabregas y los brasileños Neymar y Dani Alves. Precisamente, este último, quien coincidió dos temporadas con ‘El Pistolero’, lanzó otra crítica a la institución culé.

El explosivo mensaje de Dani Alves contra la directiva del FC Barcelona - Instagram

“Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”, expresó.

Luis Suárez se va del Barcelona como tercer máximo goleador de la historia con 198 tantos y tras levantar trece títulos (1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España) en seis temporadas.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"