Lucas Ocampos convirtió el primer gol del Bayern Múnich vs Sevilla, partidazo que se desarrolla en el Puskás Aréna de la ciudad de Budapest por el título de la Supercopa de Europa 2020.
Cuando se jugaban los 11 minutos del partido, el defensa David Alaba cometió una falta en su área y el árbitro Anthony Taylor detuvo el juego para señalar la infracción y darle la pena máxima al Sevilla.
El responsable de patear el balón fue Lucas Ocampos, quien engañó al arquero Manuel Neuer y mandó el esférico al lado izquierdo. De esta forma, el conjunto español viene dando la sorpresa y se está quedando con el trofeo de la Supercopa de Europa.
Recordemos que tanto el Bayern Múnich como el Sevilla salieron campeones de la Champions League y Europa League, respectivamente, sin la presencia de sus hinchas. Sin embargo, este jueves disputan un nuevo título ante aproximadamente 20.000 personas.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.