Cargando...
Deportes

“Como no pudieron con vos, te compraron”, el mensaje de Liberman sobre la fusión de Fox Sports y ESPN

Una de las figuras emblemáticas de Fox Sports, Martín Liberman, le dedicó un emotivo mensaje al canal deportivo en sus redes sociales.

Martín Liberman
Martín Liberman trabaja en Fox Sports desde 1997 y es una de las figuras más reconocidas del canal. Foto: Instagram Martín Liberman.

Durante muchos años, Fox Sports y ESPN fueron los dos canales deportivos que se disputaron la preferencia del público en Latinoamérica. Hoy en día, con la compra del primero por parte del segundo, dicha competencia ya no existe, aunque esta situación ha dejado insatisfechos a muchos, sobre todo al periodista Martín Liberman.

El argentino fue uno de los rostros visibles de Fox Sports durante mucho tiempo debido a su participación en numerosos programas y bloques especiales, lo cual lo llevó a desarrollar un profundo sentimiento de aprecio e identificación con la estación televisiva.

“Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero nunca de mi corazón. Mi casa desde julio de 1997, hoy veo como intentan hundirla, debilitándola y dejándola morir. Siempre será el mejor canal de deportes del cono sur. Hermoso que nuestros caminos se hayan cruzado” escribió el ‘Colorado’ en su cuenta de Instagram.

Captura: Instagram Martín Liberman.

Su mensaje no terminó allí. Líneas más abajo, el presentador evidenció todavía más su descontento al sugerir que la operación de compra fue la única opción que encontró ESPN para sacarse de encima a su otrora competidor. “Como no pudieron con vos, te compraron para que hagas silencio. Triste, pero real. Amor eterno. Siempre seré Liberman de Fox, con orgullo”, finaliza la publicación.

Liberman: “Tengo la camiseta de Fox puesta hace 23 años”

Respecto a su futuro laboral, Liberman contó que todavía no sabe si pasará a ESPN, como lo están haciendo algunas figuras de Fox. “¡Yo tengo la camiseta de Fox puesta hace 23 años! ¡La empresa se vendió y no se que haré!” escribió en Twitter el periodista ante la consulta de un usuario.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”