Cargando...
Deportes

Luis Suárez a Arturo Vidal: “Un placer haber compartido con un ‘crack’ de jugador como tú”

Así como Lionel Messi, Luis Suárez aprovechó sus redes sociales para despedirse de Arturo Vidal, quien fue su compañero en el Barcelona por dos años.

Arturo Vidal llegó al Barcelona en el 2018 y no siempre fue un titular indiscutible en el cuadro catalán. No obstante, los dos años que el chileno pasó en el club le bastaron para ganarse el respeto y la admiración de los referentes del equipo, entre los que destacan Lionel Messi y Luis Suárez, quienes se despidieron de él en las redes sociales ahora que continuará su carrera en el Inter de Milán.

'Lio’ fue el primero en hacerlo con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que manifestó la grata sorpresa que se llevó al conocer personalmente al volante. Un poco más tarde, el ‘Pistolero’ hizo lo propio a su estilo, ya que recordó no solo los buenos momentos que pasó junto al ‘Rey’, sino también los más incómodos.

“¡Tenerte de rival era insoportable por lo grande que eres como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona (fue) más grande todavía! Un placer haber compartido con un crack de jugador como tú. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa”, escribió Suárez.

Captura: Instagram Luis Suárez.

Luis Suárez aún no define su futuro

A diferencia de su excompañero, Luis Suárez todavía no tiene claro a qué equipo irá. La Juventus era uno de los equipos que lo pretendía —el jugador incluso aprobó el examen de italiano para obtener la ciudadanía— pero las últimas palabras del técnico ‘bianconero’, Andrea Pirlo, echarían por tierra sus oportunidades de emigrar.

“Aunque sea importante contar con el delantero, (lo de) Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él”, declaró Pirlo en conferencia de prensa. En última instancia, el uruguayo podría quedarse en Barcelona, pues aún tiene un año de contrato vigente.

Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar presunta persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"