James Rodríguez abrió su cifra goleadora en Everton en el enfrentamiento ante West Brom, correspondiente a la fecha 2 de la Premier League. El colombiano anotó el tanto de la victoria -momentánea- de su club, volteando el marcador.
Luego de 135 minutos de estrenarse en la liga inglesa, James demostró su calidad para batir las redes rivales y con una gran definición marcó con la zurda un golazo desde fuera del área para decretar el 2-1 a favor de los ‘blues’.
PUEDES VER Rodrigo Vilca al Newcastle: requisitos de la Premier League que le impedirían jugar en este torneo
En su segundo partido con el Everton, el atacante de 29 años se perfila como uno de los elementos más importantes del compromiso y lo evidencia en cada llegada al área y su presencia en la elaboración de jugadas.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti empezó perdiendo el encuentro de la Premier League, pero gracias al gol de James Rodríguez, en el minuto 45, las cosas cambiaron. El colombiano se aproximó después de un tremendo zurdazo, dejando sin oportunidad al arquero rival.
En este duelo, en el minuto 10, James Rodríguez tuvo la primera oportunidad de conquistar su tanto, pero la suerte no lo acompañó hasta los 44 minutos del compromiso, para que destacara por su gran remate.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.