Cargando...
Deportes

Gallardo es expulsado tras anotar un gol y sacarse la camiseta pese a que lo cubrieron [VIDEO]

El curioso hecho sucedió en el encuentro entre Carlos Stein y Atlético Grau. Gallardo fue tapado por sus compañeros para que el árbitro no se diera cuenta pero fue muy tarde.

Carlos Stein y Atlético Grau iniciaron la jornada de hoy, viernes 18 de setiembre, en la Liga 1 Movistar. Ambos clubes que se encuentran en la parte baja de la tabla empataron a 1 en el Estadio de la Videna. Sin embargo, sucedió algo curioso con el jugador de Stein, Marcelo Gallardo. Tras anotar el gol del empate, se sacó la camiseta, recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

Se jugaba el minuto 23 del segundo tiempo cuando el lateral izquierdo de Carlos Stein anotó un golazo desde el medio campo. Gallardo, quien había sido amonestado apenas empezó el encuentro (6′), celebró sacándose la camiseta y abrazando a sus compañeros. En ese momento, las cámaras de DirecTV captaron el preciso instante en que el comando técnico intentó cubrirlo para que el árbitro no se diera cuenta.

En las imágenes se puede ver celebrando a Marcelo Gallardo -segundos antes se había quitado la camiseta- para después ser abrazado por sus compañeros y comando técnico, quienes se dieron cuenta que podría ser amonestado con una tarjeta amarilla. Incluso entra en escena un asistente con una camiseta nueva mientras miraba a los costados por si aparecía el réferi y, acto seguido, empezó a vestirlo. Finalmente, el juez del encuentro terminó expulsándolo por doble amonestación.

Ambos clubes empataron a uno y se repartieron los puntos por la jornada 12 de la Liga 1 Movistar. Diego Manicero abrió el marcador a los 37′ para el conjunto piurano, mientras que Marcelo Gallardo anotó el empate a los 23′. Con este resultado, Atlético Grau sumó 8 unidades y se ubica en el último lugar de la tabla, Carlos Stein llegó a 9 y está en el puesto 17.

Liga 1 Movistar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Juan Pablo II y llegará como puntero del Torneo Apertura al clásico ante Universitario

LEER MÁS

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

LEER MÁS

Universitario vs Regatas EN VIVO vía Latina por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Regatas EN VIVO vía Latina por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Se reduce 8.71% los homicidios, pero sigue la violencia por extorsión y sicariato

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Universitario vs Regatas EN VIVO vía Latina por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final