
Un hecho de valor emocional vivirá Universitario de Deportes cuando enfrente a Ayacucho por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El conjunto ‘crema’ jugará por primera vez en el lugar donde inició su aventura institucional, en el Estadio San Marcos, sede donde estudiantes de dicha universidad fundaron el equipo.
Los ‘merengues’, de la mano de Ángel Comizzo, son líderes absolutos del campeonato con 7 puntos de ventaja sobre cinco equipos y ya apuntan a Ayacucho FC, adversario contra el que chocarán este viernes 18.
El pedido de Universitario de Deportes y sus hinchas se cumplió al regresar a las jornadas de entrenamiento en su casa, Campo Mar, luego de la larga disputa entre las dos pasadas administraciones de la institución.
Luego de varios meses de ocupar recintos alquilados, los pupilos de Comizzo volvieron a las instalaciones del complejo deportivo más grande del club de Ate.
El plantel de Universitario se instaló en Campo Mar desde el pasado lunes 14, donde tuvieron la visita de la actual administradora, Sonia Alva, para dar la bienvenida en la etapa que podría ser clave con miras a sus objetivos en la temporada.
Jueves 17 de septiembre
- UTC vs. Cantolao
1.00 p. m. | Estadio San Marcos
- César Vallejo vs. Sport Boys
3.30 p. m. | Estadio San Marcos
Viernes 18 de septiembre
- Carlos Stein vs. Grau
11.00 a. m. | Estadio San Marcos
- Binacional vs. Llacuabamba
1.00 p. m. | Estadio Iván Elías Moreno
- Melgar vs. San Martín
3.30 p. m. | Estadio San Marcos
- Universitario vs. Ayacucho FC
6.00 p. m. | Estadio San Marcos
Sábado 19 de septiembre
- Deportivo Municipal vs. Mannucci
11.00 a. m. | Estadio San Marcos
- Sport Huancayo vs. Alianza Lima
1.15 p. m. | Estadio Iván Elías Moreno
- Cusco FC vs. Cienciano
3.30 p. m. | Estadio San Marcos
- Sporting Cristal vs. Alianza Universidad
6.00 p. m. | Estadio San Marcos
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90