Los días de Gareth Bale en las filas del Real Madrid terminarían más pronto de lo que muchos hinchas piensan, pues la negociación con el club inglés Tottenham caminarían hacia buen puerto, luego que el entrenador francés Zinedine Zidane haya reconocido que no tiene al galés en sus planes.
De acuerdo con el medio deportivo Marca, el interés del cuadro de la Premier League es tanto que estaría dispuesto a hacerse cargo de la ficha del jugador de 31 años y pagaría a la institución ‘merengue’ en base a bonos, presencia de Bale y objetivos que consigan en la temporada.
Por su lado, el agente de Gareth Bale confirmó que existe la negociación, aunque hay un trecho por recorrer para concretar la intención de los ‘spurs’. Mientras tanto se mantienen en conversaciones y definiciones del próximo vínculo.
“El trato está cerca, pero no está hecho. Es una negociación complicada”, manifestó Jonathan Barnett a Agencia France Press. Asimismo, aseguró que Tottenham es el equipo donde el ‘Expreso de Cardiff’ quiere estar.
El problema de la transacción partiría por el salario de Bale, quien pretende mantener los 15 millones de euros que recibe del Real Madrid, lo cual es complicado para el cuadro dirigido por José Mourinho.
De otro lado, Manchester United sigue siendo una opción, aunque se daría solo si no hay acuerdo con Tottenham. El galés se mantiene al margen de los entrenamientos de Zidane, pues su asistencia a los entrenamientos es solo para quedarse en el gimnasio.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.