Cargando...
Deportes

Hohberg sobre el liderato de Universitario: “Vamos de menos a más”

El extremo de Universitario de Deportes admite que la paralización ha pasado factura a todos los equipos, pero ya se muestra una mejora.

Alejandro Hohberg. Foto: Líbero
Alejandro Hohberg. Foto: Líbero

Desde que la Liga 1 volvió a reanudarse, Alejandro Hohberg está demostrando que vive un buen momento en el campeonato. Universitario de Deportes se ha visto beneficiado de sus cuatro goles e igual número de asistencias, que han posicionado al equipo ‘merengue’ como líder del torneo.

Para el atacante de la 'U', todo se debe a que con el paso de los partidos, los jugadores van adecuándose a la idea de Ángel Comizzo, quien dirigió al equipo antes de la llegada de Gregorio Pérez, y que regresó al banquillo del equipo, luego de que se reanudaran las actividades futbolísticas en nuestro país.

Sin embargo, Hohberg indicó que el desgaste físico afectó a todos los equipos: “Creo que por un tema lógico a todos los equipos nos iba a pasar que, a medida que vayan transcurriendo los partidos, vamos a ir mostrando mejores cosas, tanto en lo físico como en lo técnico. Creo que vamos de menos a más y los resultados están acompañando”, declaró para ESPN.

El ex Alianza Lima también se refirió al partido contra Alianza Universidad de Huánuco, donde el marcador finalizó con un 3-2: “En el segundo tiempo, el partido se complicó. Con la entrada de Hernán Rengifo nos complicaron, porque es un jugador que da mucha presencia en el área. Lo importante es que sostuvimos la diferencia y nos quedamos con los tres puntos”, precisó.

Además, habló sobre los disparos desde el punto penal: “Desde hace un tiempo, me está tocando patear a mí. Me tengo mucha confianza y los compañeros tienen confianza en mí. Ángel me da mucha confianza”, indicó el delantero, quien falló desde los doce pasos frente a Cienciano de Cusco.

Universitario encabeza la clasificación de la Liga 1 con 22 puntos. Su próximo partido será ante Deportivo Llacuabamba el día 12 de septiembre del 2020.

Sabías que...

Alejandro Hohberg promedia un gol cada 155 minutos en la Liga 1.

Universitario de Deportes, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura