
Antonio García Pye, Gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió al buen presente que protagoniza Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar y dejó un consejo relacionado a los puntos que no se ganan en un campo de juego.
“Satisfecho porque ahorita están arriba. Espero que el buen momento siga y que los puntos que se ganan en cancha no se pierdan en mesa, ya que el rival hace lo contrario. Ojalá que sigan así”, atinó García Pye, en diálogo exclusivo con Libero.
Asimismo, el dirigente añadió que mientras todos los clubes estén en óptimas condiciones, mejor será para la selección peruana que dirige actualmente el argentino Ricardo Gareca.
“En general que todos los clubes estén en buen ritmo para que la selección se nutra de ellos”, subrayó el Gerente de selecciones del máximo rector del fútbol nacional.
Antonio García Pye habló también de ‘Embajadur Crema’, proyecto iniciado por exfutbolistas del conjunto ‘merengue’, el cual buscan neutralizar la deuda del club con los acreedores.
“No me atrevo a dar una opinión definitiva porque no conozco al detalle la iniciativa. Ojalá que la 'U' se vea beneficiada con las cargas de deudas. Todos los esfuerzos que sean por ayudar a la 'U' serán bienvenido. Ojalá que se tomen las garantías del caso”, manifestó sobre ‘Embajadur Crema’.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90