Cargando...
Deportes

Ángel Comizzo no se confía: “Tenemos que trabajar en lo que fallamos”

Pese a que Universitario venció 3-2 a Alianza Universidad, el entrenador dijo que en el segundo tiempo perdieron la pelota, lo que fue aprovechado por los visitantes.

Universitario de Deportes venció 3-2 a Alianza Universidad y quedó como único líder del Torneo Apertura con 22 puntos. Si bien los cremas lograron marcar los tres tantos en un solo tiempo, la visita supo reaccionar en el complemento y casi empata el encuentro, lo que dejó un sabor agridulce en el entrenador Ángel Comizzo.

En diálogo con RPP Noticias, el estratega argentino confesó que a, diferencia de la primer mitad donde tuvieron el control, sus dirigidos perdieron “el tesoro más preciado que tuvimos en el primer tiempo”, lo cual fue aprovechado por la visita.

“En el segundo tiempo el equipo perdió la pelota. No sé cuántas pelotas mano a mano tapó Carvallo, creo que ninguna. Pero ellos tiraban centros y eso nos complicaba. Nosotros perdimos la pelota, que fue el tesoro más preciado que tuvimos en el primer tiempo”, expresó el entrenador de Universitario de Deportes.

Añadió también que deberá pulir algunos detalles para que no vuelva a ocurrir lo del segundo tiempo. “Mañana vamos a analizar y tenemos que trabajar en lo que fallamos”. Por último se refirió a las salidas de Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, quienes venían de hacer un buen primer tiempo. “Hay motivos para los cambios, nosotros sabemos porqué tuvieron que salir de la cancha. Pero para el sábado que viene van a estar”, finalizó el estratega.

Universitario líder del Apertura

Los ’cremas’ llegaron a las 22 unidades y se mantienen como únicos punteros del Torneo Apertura. Detrás están Alianza Universidad con 18 y Ayacucho FC con 17.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"