Miguel Araujo es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana. El zaguero que tomó importancia en el FC Emmen de Países Bajos y ya lleva la cinta de capitán se refirió al caso de Lapadula.
“Lapadula nunca quiso nacionalizarse, es un tema equis y no se podría hablar del jugador pero hay otros que sí quieren. Y si es así y aman al Perú, bienvenidos sean, porque significa más crecimiento. Todos se merecen una oportunidad”, explicó el exjugador de Alianza Lima para ESPN.
“No somos cerrados. Jugador que ha venido siempre estuvo bien. Por ejemplo a Benavente yo lo tengo desde la Sub 17 y es espectacular. En los entrenamientos con todos nos llevamos de lo mejor”, aseveró Miguel Araujo.
El defensor también tuvo palabras para la lesión de Paolo Guerrero, quien tiene una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. ’Tití' manifestó que es difícil perder al líder, pero que sabe que el profesor Gareca tomará una decisión correcta, como siempre lo ha hecho.
PUEDES VER Alianza Lima rescató un agónico empate 2-2 ante Melgar por la Liga 1
“Igual está Farfán, quien está trabajando en la selección peruana. Ruidíaz está haciendo goles en Estados Unidos. Tiene gente y son jugadores. Si se da la oportunidad la van a romper”, finalizó Miguel Araujo.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.