Cargando...
Deportes

Exjugador del Manchester United se burló de Alexis Sánchez: “Tal vez vio un fantasma y se asustó”

Alexís Sánchez contó en Instagram que la pasó muy mal en el Manchester United, pero un exjugador del club desinfló de forma hilarante su confesión.

El último jueves, Alexis Sánchez sorprendió a todos al publicar un video de seis minutos en su cuenta oficial de Instagram dando detalles sobre el calvario que vivió durante su estadía en el Manchester United de Inglaterra.

“Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”, dijo el delantero chileno en una las partes de su grabación.

El relato de Alexis Sánchez trajo mucha repercusión a nivel mundial y no solo fue comentado por la prensa deportiva, sino también por jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de los ’Red Devils’, como es el caso del brasileño Rafael Da Silva.

El actual marcador derecho del Olympique de Lyon, mediante un comentario en Instagram a una publicación de la cuenta Sportbible que citaba una de las frases del ’Niño Maravilla’, se burló del emotivo relato de uno de los mejores jugadores de la selección chilena.

“Tal vez vio un fantasma y se asustó, eso explica por qué juega tan mal todo el tiempo”, escribió Rafael sobre Alexis Sánchez. El brasileño disputó más de 100 partidos defendiendo los colores del Manchester United entre los años 2008 y 2015.

Rafael Da Silva se burló de Alexis Sánchez por Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Hernán Barcos abatido por goleada que hunde a FC Cajamarca en la Liga 1: “No puede ser que sigamos así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Atlético de Madrid: ¿cómo ver el partido de hoy por el derbi de LaLiga de España?

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Barcelona venció al Rayo Vallecano por la fecha 29 de LaLiga y sigue firme como líder

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno que sube en las encuestas?

Elecciones 2026: JEE deja sin efecto plancha presidencial del PTE tras fallecimiento de Napoleón Becerra

Deportes

Real Madrid vs Atlético de Madrid: ¿cómo ver el partido de hoy por el derbi de LaLiga de España?

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Barcelona venció al Rayo Vallecano por la fecha 29 de LaLiga y sigue firme como líder