Cargando...
Deportes

Christofer Gonzáles: “Venimos trabajando bien con todos los convocados” [VIDEO]

La selección peruana se encuentra trabajando en la Videna bajo la órdenes de Gareca. Gonzáles aprovechó en hablar sobre los futbolistas que han sido llamados por primera vez.

La selección peruana se encuentra entrenando bajo las órdenes de Ricardo Gareca desde el martes 1 de septiembre en la Videna. La gran sorpresa de esta convocatoria es que son 11 futbolistas quienes han sido llamados por primera vez. Ante esto, el atacante Christofer Gonzáles fue entrevistado por Movistar Deportes donde habló sobre los trabajos que se realizan con el ’Tigre’ y sus nuevos compañeros.

“En realidad, gracias a Dios todo va muy bien, estamos trabajando excelente y estoy feliz de poder estar en la Videna”, expresó el futbolista de Sporting Cristal tras ser consultado sobre el ambiente en la Videna.

El popular ‘Canchita’ reveló estar feliz de volver a entrenar con varios conocidos, con Ricado Gareca y los nuevos, pues la selección peruana no viene entrenando desde el año pasado debido a la pandemia del coronavirus. “En realidad, sin duda, es una linda sensación de reencontrarse con los compañeros y cuerpo técnico. Estamos a la orden, haciendo los trabajos respectivos que nos manda el comando técnico”, agregó.

Por último se refirió a los nuevos convocados, donde resaltan jugadores como Kevin Sandoval, Pretell, Paolo Fuentes, Vilca, entre otros. “Venimos trabajando bien con todos los convocados. Está claro que hemos podido hablar un poco más, son parte de la selección como todos y estamos bien en general, los veo muy bien”.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca realizó este llamado para tener en cuenta a nuevos valores. Sin embargo, la lista final será entregada al término de setiembre con la intención de disputar las Eliminatorias Qatar 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Ica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?