Eduardo Aranda sabe que cada punto en disputa es clave para los intereses del equipo. Resalta el buen momento de Cusco FC que ascendió varias posiciones en la tabla para ponerse en el octavo lugar. Luego de empatar ante Alianza Lima le toca jugar este martes ante Academia Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva ’Matute’.
“Estamos en buen ritmo de juego y listos para pelear con todo cada punto que tengamos en el campeonato. Ya nos pasó antes para clasificar a un torneo internacional. Será importante estar concentrados en este campeonato que se está poniendo lindo para el equipo”, dijo el paraguayo.
El buen momento lo atribuye a la mentalidad ganadora que tiene cada jugador. “Eso nos da mucha fuerza para seguir adelante. Aquí todos peleamos el puesto para jugar nuestro mejor partido”, aseguró.
Por otra parte, se supo que el mediocampista argentino Alfredo Ramúa está en franca recuperación y podría ser de la partida en la próxima fecha, si es que así lo dispone el entrenador Carlos Ramacciotti. El habilidoso futbolista es el aliado de Danilo Carando de cara al gol.