Fútbol peruano. El plantel de Atlético Grau de Piura quedó sumamente mortificado por su actuación del último martes en la que cayeron por 2-0 ante Deportivo Llacuababmba.
Gary Correa, uno de los volantes del cuadro piurano reconoció que el equipo no hizo un buen partido y cuestionó la manera de cómo entró el plantel a la cancha.
“Fue un partido duro para nosotros. Difícil, sobre todo por el tema de la baja. Si entras dormido en un partido, te va a pasar factura. Las cosas están difíciles para nosotros, ahora tenemos que demostrar que todos estamos empujando el carro para el mismo camino”, señaló el jugador a DirecTv Sports tras el encuentro desarrollado en la Videna.
“Esto es duro para nosotros, me imagino que en la interna se tiene que hablar, se tienen que ver las cosas como tienen que ser. Hemos hecho buenos partidos, solo en este no se dieron las cosas. Ya depende cada uno, en el cuidado que deben tener”, agregó Gary Correa.
Atlético Grau no ha podido lograr una victoria en lo que va del año y de 9 partidos, empató 3 y perdió 6. En todo este tiempo ha sido dirigido por dos entrenadores. Antes de la pandemia fue Pablo Zegarra y luego del receso del campeonato, Rafo Castillo tomó la posta.