Fútbol peruano. El técnico de Atlético Grau de Piura, Rafo Castillo, se refirió a la derrota (2-0) que sufrió su equipo ante Deportivo Llacuabamba, el pasado martes 1 de septiembre y reconoció los errores que se cometieron.
“Esto tiene que servirnos de experiencia. Jugamos mal, un partido como este no se puede volver a repetir. En el primer tiempo les dimos todas las facilidades y ellos las supieron aprovechar”, señaló el estratega del cuadro piurano a Directv Sports. No obstante, también valoró lo hecho por su rival, que en todo momentos mostró buena disposición ofensiva.
El entrenador precisó además que el plantel sigue dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de salvar la categoría y que continuará en la lucha.
“No tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo tiempo mejoramos en actitud, pero no fue suficiente. Somos conscientes que dependemos de nosotros y tenemos que seguir trabajando para revertir esta situación”, finalizó.
Atlético Grau es único colero en la tabla de posiciones con apenas 3 puntos, los cuales ha obtenido como consecuencia del mismo número de empates. El equipo, hasta ahora, no conoce la victoria.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.