Cargando...
Deportes

Miguel Trauco dio positivo a test de coronavirus, según confirmó entrenador del Saint Étienne

Desde Saint Étienne confirmaron que Miguel Trauco contrajo COVID-19. El lateral izquierdo de la selección peruana se encuentra aislado.

Miguel Trauco dio positivo al coronavirus
Miguel Trauco dio positivo al coronavirus, según el DT de Saint Étienne. Foto: Federico Pestellini / Panoramic

Miguel Trauco contrajo coronavirus. Así lo reveló el entrenador del Saint Étienne, Claude Puel. El lateral izquierdo de la selección peruana se encuentra aislado siguiendo los protocolos del club francés.

A través de la señal de France TV, el técnico de Saint- Étienne dio detalles de la situación del peruano. “El doctor me llama o me envía un mensaje. Cuando todos son negativos, es un alivio para el personal y, por supuesto, para los jugadores en primer lugar. Tuvimos casos con Wahbi Khazri, con Miguel Trauco, por ejemplo. Los jugadores están en cuarentena, en aislamiento, tienen que hacer toda una batería de pruebas. Es pesado”, señaló el entrenador para el medio televisivo.

Miguel Trauco tiene tres propuestas para seguir jugando en Europa

Por otro lado, el futuro de Trauco parece estar lejos del equipo ’verde’. El representante del jugador de la selección peruana reveló que el lateral tiene ofertas de otros clubes del ’Viejo continente’.

José ‘Pepe’ Chacón, representante del futbolista, confesó que vienen manejando opciones, aunque se tomarán el tiempo necesario para definir el destino. “La oferta de Olympiacos de Grecia es real, pero también estoy manejando otras propuestas”, manifestó en entrevista para Barrio Fútbol.

“Las tres propuestas que llegaron para Miguel Trauco son de Europa. Tenemos hasta el 5 de octubre para definir su futuro o tendrá que seguir luchando por un lugar en el Saint-Étienne”, añadió el agente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

LEER MÁS

¿Quiénes juegasn HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver los partidos EN VIVO

LEER MÁS

Mundial 2026: calendario oficial con todos los encuentros de la fase de grupos y eliminatorias

LEER MÁS

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales