“Me veo más fuera que dentro”. Esta fue la respuesta que le dio Lionel Messi, capitán y estrella del Barcelona, al holandés Ronald Koeman, nuevo técnico azulgrana. La estrella argentina interrumpió sus vacaciones para charlar con Koeman y darle su posición tras el fracaso europeo y cerrar la temporada sin ganar ningún título.
La incapacidad de lograr una nueva Liga de Campeones en los últimos años de un club sumido ahora en una crisis institucional, económica y deportiva, llegó a su punto culminante con la bochornosa derrota por 2-8 ante el Bayern de Múnich. Este ha sido uno de los principales motivos por los cuales Messi expresó la posibilidad de marcharse del Barça a Koeman.
En medio de la incertidumbre por saber el futuro de Messi, el diario argentino Olé publicó este martes una edición que abre con el ’10 acompañado de Luis Suárez y el siguiente titular: “Decilo, Leo, decilo”.
Portada de diario Olé.
El mencionado medio Deportivo hace referencia a la decisión que ya habría tomado Lionel Messi y que dará a conocer en breve. La expectativa es máxima debido a que el próximo lunes, los jugadores del Barcelona están citados para iniciar con la pretemporada y lo haría sabiendo ya si Messi será parte o no del grupo.
La revolución del Barcelona llega de la mano de Ronald Koeman para la temporada 2020-2021. Según medios españoles, el técnico holandés ya le habría comunicado a Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Luis Suárez que no cuenta con ellos para su proyecto.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.