Cargando...
Deportes

Alianza Lima: Beto Da Silva se lesionó y no jugará ante Sporting Cristal

El delantero iba a ser titular en el duelo Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

Este martes 25 de agosto, Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Mario Salas iba a colocar desde el arranque a Beto Da Silva, pero una lesión lo marginará del duelo.

El exjugador del Sporting Cristal sigue en terapia física para recuperarse, por lo que no podrá jugar el importante duelo. Joazinho Arroé también será baja en Alianza Lima, pues todavía no ha hecho fútbol.

“Estuvo haciendo unos trabajos, pero no va a poder jugar el próximo partido. Él recién está vinculándose nuevamente a todo lo que es la parte deportiva”, informó Víctor Hugo Marulanda en GolPerú sobre Joazinho Arroé.

No todo es malo para Alianza Lima, pues Leao Butrón se recuperó y será titular bajo los tres palos. La lesión de Beto Da Silva obligará a que Alexi Gómez suba de lateral y Rosell ocupe la banda izquierda.

Del otro lado, Oslimg Mora sustituirá a Joazinho Arroé. Patricio Rubio estará desde el arranque. Mario Salas sabe que este es un duelo clave para seguir vivos en el Torneo Apertura de la Liga 1.

“Esperamos estar a la altura y poder ganar el partido, que es lo que buscamos. Cristal me gustó mucho y jugó su mejor partido en lo que va del año, creo que es muy sólido defensivamente y con muchas variantes en ofensiva, por ello debemos estar atentos”, avisó el ‘Comandante'.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"