Cargando...
Deportes

FBC Melgar y la Universidad César Vallejo empataron en su regreso a la Liga 1

Empataron 0-0 en un partido con poco fútbol y muchas fricciones. Los "rojinegros" perdieron la oportunidad de meterse en los primeros lugares y los trujillanos siguen comprometidos con la baja.

FBC Melgar y Universidad César Vallejo protagonizaron esta noche el peor partido en el reinicio de la Liga 1. Aunque se generaron buenas expectativas por ambos equipos el resultado del 0-0 reflejó lo que pasó en el campo. Por increíble que parezca, durante los 95 minutos de juego, solo hubo cuatro ocasiones de gol, tres para los naranjas y una para los blancos.

Lentitud, yerros, falta de ubicación y falta de fútbol demostraron los dos equipos en el campo. Podría decirse que la falta de partidos oficiales por cinco meses pasó factura y que fue poco el tiempo que hubo para entrenar en la cancha. “Son tres meses afuera y el ritmo es diferente, estuvimos acalambrados y hay que ir poco a poco”, dijo Alexis Arias, capitán de Melgar.

Los hombres de ataque de Melgar no dieron fuego en ningún momento. Los ingresos de Amoroso por Aubert e Hinostroza por Sánchez no fueron la solución que esperaba el entrenador Carlos Bustos. Melgar no tuvo cambios en defensa por la ausencia de Pellerano, quien fue reemplazado en la zaga central por un regular Míguez. No obstante, en la delantera Irven Ávila no estuvo entre los convocados.

Esta noche, el hincha se quedó con la impresión de que si el partido se jugaba noventa minutos más igual no se iban a dar los goles. Ambos cuadros se mostraron en un nivel desconocido y bastante pobre.

Melgar perdió la gran oportunidad de meterse en los primeros lugares de la tabla mientras que Vallejo sigue comprometido en los últimos lugares. El “duelo poeta” fue una invitación para apagar la televisión.

Melgar formó con: Cáceda, Fuentes, Míguez, Neyra, Rabanal, Arias, Pretel, Sánchez, Aubert, Vidales y Arce.

Vallejo tuvo en sus filas inicialmente a: Zubczuk, Requena, Ramos, Fleitas, Vásquez, Quinteros, Ciucci, Cedrón, Manzaneda, García y Mena.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

[Vía ESPN] Partido Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY?

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang, empresario y amigo de José Jerí, no asisitirá a la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Rospigliosi defiende a militar que mató a niñas de 6 y 14 años

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY?

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"