Cargando...
Deportes

Bernat marca de cabeza el 3-0 del PSG sobre RB Leipzig [VIDEO]

PSG sacó medio boleto a la final de la Champions League con el tercer gol realizado por Juan Bernat en el segundo tiempo.

PSG y Leipzig se ven las caras este martes 18 de agosto en el estadio da Luz de Lisboa por el pase a la gran final de la Champions League. El cuadro francés tuvo un primer tiempo magnificó y se fue al descanso con dos goles arriba. Para el segundo tiempo, los alemanes intentaron descontar, pero un error defensivo hizo que a los ’56 Juan Bernat anotara el 3-0 del encuentro.

Marquinhos abrió el marcador del cotejo en el inicio del duelo y antes de que terminaran los primeros 45 minutos, Ángel di María marcó el segundo tanto tras un fenomenal taco de Neymar. Con este resultado, el equipo parisino llegará por primera vez en su historia a una final en la Liga de Campeones. Su rival saldrá de la llave entre Bayern Munich y Lyon.

PSG vs. Leipzig: Gol de Bernat para el 3-0 en la Champions League

PSG salió al complemento con la misma consigna, la de temer todos los goles posibles para cerrar la victoria. Es así que en la jugada previa al gol, el mismo Bernat se fue al ataque y tuvo la chance de marca, pero el portero Gulacsi achicó bien y evitó su anotación. Sin embargo, no pensó que uno de sus compañeros iba a fallar en la salida.

El central Nordi Mukiele cogió la pelota, pero la perdió ante la férrea marca de Di María y se resbaló. Los jugadores del Leipzig alzaron los brazos pidiendo falta, pero el árbitro dejó seguir la jugada. El argentino no la pensó dos veces y lanzó un centro preciso que Bernat remató de cabeza al otro lado del guardameta.

Los jugadores del conjunto alemán reclamaron al juez una falta del extremo sudamericano y una posición adelantada del lateral español, quien regresaba, ya que había salido del campo. Al final y tras consultar con el VAR, el colegiado validó el gol. Neymar le pegó la pelota al final, pero esta ya estaba dentro del arco.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ricardo Gareca y la razón por la cual no llegaría a Alianza Lima: "No es un club que esté desarrollando un proyecto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito