Cargando...
Deportes

Universitario: video muestra el estado actual de una de las canchas de Campo Mar

La nueva administración de Universitario recibió el último jueves la sede de Campo Mar de parte de Solución y Desarrollo. Hoy se difundieron imágenes del estado del césped.

Universitario: video muestra el estado actual de una de las canchas de Campo Mar
Universitario: video muestra el estado actual de una de las canchas de Campo Mar. Foto: La República/Captura Twitter

Universitario de Deportes recuperó una de sus sedes después de una larga espera. El último jueves 13 de agosto la nueva administración ‘crema’, liderara por Sonia Alva, anunció que se le fue transferida Campo Mar, recinto que estuvo a cargo de Solución y Desarrollo.

Como sabemos, desde hace varias semanas hubo un problema entre las administraciones concursales que llevó a que el primer equipo no pueda entrenar en casa de cara a la Liga 1 Movistar. Ángel Comizzo y sus dirigidos comenzaron los trabajos en Club Unión Árabe-Palestino para luego pasar al Club de Playa San Agustín.

Mediante un comunicado, el club ‘merengue’ indicó que Alva asistió a las instalaciones ubicadas en Lurín “en compañía de un notario público” para recibir la sede. Lo que llamó la atención fue el estado en el que se encontró uno de los campos deportivos.

Según las imágenes difundidas por David Chávez, periodista de Movistar Deportes, gran parte del césped ha perdido su color natural. Esto debido a la falta de mantenimientos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Cabe mencionar que, por el momento, la nueva administración de Universitario ha recuperado solo Campo Mar. En el documento difundido en redes sociales se hizo hincapié que el Estadio Monumental y el ‘Lolo’ Fernández también volverán a ser posesión de la institución.

“La primera sede en ser entregada fue Campo Mar donde se realizará un inventario de los bienes y se iniciará a la brevedad el mantenimiento de las canchas y la infraestructura necesaria para que en los próximos días el primer equipo pueda entrenar de acuerdo a los protocolos establecidos”, indica el comunicado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

LEER MÁS

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales