Fútbol peruano. El juego de Mannucci en este reinicio de la Liga 1 será mucho mejor que lo visto en las primeras seis fechas del campeonato. Según considera Diego Guastavino, uno de los principales jugadores del equipo trujillano, el cambio de mentalidad en el plantel que ha introducido el técnico Pablo Peirano es importante y se ve en la cancha.
Es así que Mannucci se entrena a diario con el objetivo de lograr la clasificación a un torneo internacional.
“El cambio de técnico fue importante. Él (Pablo Peirano) aporta mucho al grupo en lo mental y eso es importante para pelear por los objetivos”, señaló el uruguayo.
“Guasta” afirmó que para entrar en carrera, el equipo necesita sumar puntos desde que se vuelvan a dar los partidos. “Necesitamos comenzar a ganar para dejar la posición en la que nos encontramos y pensar en algo más importante”, sostuvo el delantero, quien no desaprovechó la oportunidad para pedirle a los hinchas que mantengan la calma y aporten al reinicio del fútbol. “Le pido a los hinchas que disfruten los partidos por televisión”, aseveró.
El equipo trujillano aprovecha esta nueva semana de entrenamientos en la ciudad de Lima para fortalecer el juego y a la vez optimizar el rendimiento individual de los jugadores en relación a lo físico, afectado durante la cuarentena.