La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) anunció a la compañía Solución y Desarrollo Empresarial, perteneciente a los hermanos Leguía, que deben entregar las sedes de Universitario a la nueva administración de la institución liderada por Sonia Alva.
“Reiteramos para que, de manera inmediata, y bajo responsabilidad de su representada, cumpla con la entrega del cargo y la totalidad del acervo documento y de los bienes del deudor al nuevo administrador”, se lee en el comunicado, enviado por el rector tributario.
SUNAT ordena a Solución y Desarrollo la entrega de las sedes de Universitario.
Solución y Desarrollo ha tenido en su poder los estadios Monumental y Lolo Fernández, así como Campo Mar. Cabe destacar que la empresa de los Leguía tuvo varios conflictos con la administración anterior, liderada por Carlos Moreno, por la posesión de las instalaciones.
Tras ser anunciada como la nueva administradora de Universitario, Sonia Alva presentó los proyectos que tiene para solucionar los problemas económicos que ha tenido el club de Ate durante los últimos años.
La abogada en mención fue elegida como la principal dirigente del equipo merengue para reemplazar a Carlos Moreno, y según su exposición de ingreso, efectuará el plan de reestructuración.
“Asumo este reto con el compromiso de cumplir con el plan de reestructuración y pagar las deudas lo antes posible, para que Universitario pueda volver a sus socios completamente saneado”, subrayó Sonia Alva.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.