Cargando...
Deportes

Alberto Rodríguez no jugará contra Binacional por lesión

El médico de Alianza Lima confirmó que el 'Mudo' Rodríguez presenta algunas molestias y no será parte del encuentro contra el Deportivo Binacional.

Alianza Lima: Alberto Rodríguez lesión
Alberto Rodríguez quedó descartado para el partido contra Binacional por la Liga 1. (FOTO: La República).

Alianza Lima se medirá el domingo ante su similar de Binacional en el Estadio Nacional; sin embargo, el cuadro ‘blanquiazul’ del director técnico chileno Mario Salas confirmó su primera baja por lesión.

Alberto Rodríguez quedó descartado para el duelo contra la escuadra de Juliaca. Según el médico victoriano, el experimentado jugador presentó molestias, por lo que Mario Salas lo dejó fuera para este regreso de la Liga 1.

“Está trabajando diferenciado por molestias en el músculo posterior. No llega para esta fecha”, atinó a declarar Hugo Blácido, en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol.

Al respecto, el cuerpo médico de Alianza también reveló una buena noticia para Mario Salas. Se trata del arquero Leao Butrón y el delantero Beto Da Silva, quienes están totalmente recuperados.

“Están entrenando con normalidad”, precisó Blácido para la fuente mencionada. Recordemos que Leao Butrón y Beto Da Silva no fueron tomados en cuenta en los amistosos que sostuvo Alianza Lima contra Alianza Universidad y Deportivo Municipal.

Programación Liga 1 Movistar Fecha 7

Viernes 7 de agosto

Cantolao vs. Universitario

6.00 p. m. Estadio Nacional

Sábado 8 de agosto

Carlos Stein vs. Cusco FC

11.00 a. m. Videna

San Martín vs. Municipal

1.15 p. m. Matute

Llacuabamba vs. Ayacucho FC

3.30 p. m. Videna

Sport Boys vs. Sporting Cristal

6.00 p. m. Matute

Domingo 9 de agosto

Cienciano vs. Atlético Grau

11.00 a. m. Alberto Gallardo

Alianza Universidad vs. Mannucci

1.15 p. m. Estadio Nacional

César Vallejo vs. Melgar

3.30 p. m. Alberto Gallardo

Alianza Lima vs. Binacional

6.00 p. m. Estadio Nacional

Lunes 10 de agosto

Sport Huancayo vs. UTC

1.30 p. m. Miguel Grau

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cienciano vs Melgar EN VIVO vía DSports: horario del partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Planes de gobierno de cinco partidos presentan más del 90% de contenido generado por IA, según análisis de Pangram

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Cienciano vs Melgar EN VIVO vía DSports: horario del partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"