
Ronaldinho podría salir en libertad de su arresto domiciliario en Paraguay y viajar a Barcelona para ser vecino de Lionel Messi y Luis Suárez, informó la cadena internacional ESPN.
El campeón del mundo tendría que firmar un compromiso donde acepte que deberá volver a Paraguay si es que la justicia nacional lo necesita. Según el medio antes mencionado, el exjugador iría primero a Porto Alegre para estar junto a su familia, a quienes no ha visto en varios meses.
Ronaldinho viajaría a Barcelona para quedarse en la urbanización Castelldefels, donde también viven Lionel Messi y Luis Suárez. El objetivo sería estar junto a sus amigos.
El exastro del fútbol brasileño Ronaldinho lleva varios meses preso en Paraguay imputado por uso de pasaporte adulterado. Intentó obtener su libertad por un delito que la ley local castiga con hasta cinco años.
Hace solo unas semanas, un tribunal de justicia paraguayo rechazó la apelación para liberar al exfutbolista. Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron aprehendidos el 6 de marzo. Ambos se encuentran en un hotel céntrico de Asunción, que es su prisión domiciliaria.
Por el caso fueron detenidas 18 personas, en su mayoría funcionarios de Migraciones y de la Policía del Departamento de Identificaciones, quienes se encuentran en reclusión domiciliaria.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00