Cargando...
Deportes

El caso Ray Sandoval bajo la lupa de Juan Reynoso: “Me genera tristeza”

El director técnico de Puebla Juan Reynoso lamentó el escándalo en el que se vio envuelto el delantero de Sporting Cristal Ray Sandoval.

Juan Reynoso sobre el caso Ray Sandoval: “Me genera tristeza”. Foto: Composición.
Juan Reynoso sobre el caso Ray Sandoval: “Me genera tristeza”. Foto: Composición.

El escándalo que protagonizó Ray Sandoval sigue generando críticas y comentarios por parte de personalidades ligadas al fútbol peruano. Esta vez fue el director técnico de Puebla Juan Reynoso quien se refirió al tema.

Reynoso, que en su momento fue entrenador de Sporting Cristal, lamentó la situación que vivió el exjugador de Morelia. Sin embargo, instó a los clubes de fútbol a manejar un mismo criterio cuando se dan este tipo de actos de indisciplina.

“Me genera una tristeza de que pase por este momento, por malas decisiones de él, y, ojalá, no en el caso específico de Ray, sino que sea uniforme el criterio de los clubes en casos como este. A veces hay un doble discurso y generamos una cultura donde distorsionamos entre lo que está bien o está mal. Si todos los clubes van a tomar la misma decisión, bienvenido, pero si el tema mediático condiciona, eso termina siendo perjudicial más que lo que ha hecho ‘Ray'”, manifestó Reynoso en entrevista con Barrio Fútbol.

Por otro lado, Reynoso contó que, en su momento, hubo la posibilidad de llevar a un jugador peruano al Puebla. “En diciembre pasado estuvimos cerca de traer a un jugador de selección y al final una situación económica terminó influyendo”, sostuvo.

Sobre el jugador de raíces peruanas Santiago Ormeño, a quien dirige en Puebla, Reynoso señaló que tiene opciones de jugar por la selección nacional. “Hoy el presente marca que puede ser opción, es un goleador, define con los dos perfiles, tiene otra formación en cuanto a lo futbolístico y creo que en el universo puede competir con Paolo Guerrero o Farfán, que están un peldaño arriba, pero creo que puede competir por la ‘9′ una vez que se vaya Paolo”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026: sigue la cobertura completa

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026: sigue la cobertura completa

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026: sigue la cobertura completa

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano