Juventus encontró el 1-0 sobre la Sampdoria desde los pies de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Luego de una extraordinaria jugada de laboratorio iniciada por Miralem Pjanic, el portugués pudo decretar el primero turinés y acercar al noveno ‘Scudetto’ a los de Maurizio Sarri.
El centrocampista bosnio sacó un pase hacía el punto penal y ahí apareció Cristiano para sacar el derechazo. Con esta anotación, el lusitano llegó a los 31 goles y se mantiene en la pelea con Immobile (34) por ser el ‘Capo Cannoniere’ del Calcio 2019-20.
Juventus dependía de sí mismo para alzarse con el título de la Serie A en esta fecha. El equipo ‘Bianconero’ solo necesitaba ganar para proclamarse campeón por novena temporada consecutiva. Al frente tenía a la Sampdoria, rival que le complicó en los primeros minutos, pero gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi pudo gritar campeón.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.