Todo será muy parejo en el reinicio de la Liga 1 en Lima. Es la opinión de Jhonny Vidales quien asegura que el FBC Melgar sacará ventaja si es que mejora la definición y concreta, con goles, las oportunidades que se presenten en la cancha. El futbolista reconoció que no hay favoritos porque en Lima todos los equipos estarán en las mismas condiciones.
PUEDES VER: Defensa de Melgar, Paolo Fuentes, señaló que su contrato vence este año y reveló sus planes
Dijo además que Sabiendo que habrá una seguidilla de partidos el preparador físico que mejor haya trabajado con sus futbolistas se pondrá el letrero de favorito para ser campeón. “Si hemos fallado en algo a principios de años es que las buenas ocasiones no se definían. Si lo hacemos de ahora en adelante las cosas estarán bien para nosotros, cerraremos los partidos más rápido. Hay otros temas en los que también estamos enfocados.”, refirió en conferencia de prensa.
Vidales mostró su desacuerdo con la posibilidad de que haya cinco cambios por partido, considera que esa idea pude cambiar mucho la forma y sistemas de juego en poco tiempo. “Hubiera preferido el fútbol de antes pero si no va a ser posible hay que adecuarnos a lo que tenemos. Nos cambia el esquema esa decisión. La verdad es que hay que anotar lo más pronto posible en cada partido porque las cosas estarán equilibradas siempre”.
El volante de ataque tendrá dura pelea por el puesto de titular en Melgar. En el medio campo hay jugadores de buen pie como Joel Sánchez, Edson Aubert o Hernán Hinostroza aunque lo suyo es atacar más por la banda izquierda. Melgar debe jugar el domingo 9 de agosto alas 5.45pm ante la Universidad César Vallejo de Trujillo.