Cargando...
Deportes

Bernardo Cuesta: “Con Omar Fernández hay una química que nunca se perdió”

El argentino tuvo su primer encuentro con la prensa de México. Aseguró conocer bien el trabajo de Juan Reynoso y que eso es un punto a su favor para adaptarse lo más pronto posible al equipo del Puebla FC.

Cuesta y uno de sus tantos festejos con el "Parcerito" Omar Fernández cuando jugaban en Melgar
Cuesta y uno de sus tantos festejos con el "Parcerito" Omar Fernández cuando jugaban en Melgar

Bernardo Cuesta tuvo su primer encuentro con los medios de prensa de Puebla en México. En la cita el jugador argentino respondió a las interrogantes planteadas y en las mismas dio opinión sobre el reencuentro con Juan Reynoso y el colombiano Omar Fernández en el club Puebla FC.

“Con Juan Reynoso nos conocemos hace muchos años y ahora el fútbol nos junta por el mismo camino”, dijo el ex jugador del FBC Melgar y con 119 goles en su cuenta con la “Rojinegra”.  “Es importante estar con él porque conozco su trabajo, su manera de pensar, su filosofía, eso un punto a favor. Es importante para adaptarme lo más pronto posible al equipo”.

Sobre su fútbol y características de juego Bernardo Cuesta, quien cumplirá su primera semana de trabajo con Puebla FC, contó a la prensa: “No soy un típico 9 de área, me gusta más moverme a los espacios, soy bastante rápido y busco espacios para crear peligro. Me gusta jugar fuera del área de acuerdo a las circunstancias y tener más libertad a la hora de atacar”.

Al hablar sobre el “Parcerito” Omar Fernández aseguró que durante el tiempo jugó con él en FBC Melgar se formó una buena dupla y que le da confianza encontrarlo una vez más en el mismo equipo: “Hemos jugado varios años en Arequipa.  Más allá de no jugar juntos quedó una química especial para demostrarla aquí también”.

Finalmente agradeció el recibimiento de sus compañeros y les dijo a los hinchas que los objetivos están claros y que todo su esfuerzo se verá pronto en la cancha de fútbol: “Uno conoce la historia del club, sé que hubo años difíciles pero tenemos ahora un reto personal y grupal, todos sabemos a lo que se apunta y se trabaja para ello. El objetivo es llegar a liguilla y pelear cosas importantes entre los cuatro primeros”.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"