Preocupación en WWE. Este domingo, en el evento Extreme Rules, Rey Mysterio volvió a sufrir una grave lesión en el ojo en su pelea contra Seth Rollins. El dueño del famoso 619 no pudo cobrar venganza contra “el Mesías”, que se quedó con la batalla tras herir su visión.
La tercera lucha de WWE Extreme Rules 2020 había sido bastante intensa e incluso Rey Mysterio tuvo varias ocasiones de lesionar el ojo de Seth Rollins, sin embargo falló en todas.
Una distracción de Rey Mysterio le abrió la ruta al exintegrante de ‘The Shield’, y luego de varios segundos apretando la cara del luchador mexicano sobre la escalera metálica, Seth se separó, dejando al enmascarado ensangrentado y con gritos de dolor.
Luego, Seth Rollins le iba a aplicar un pisotón final, y al ver el ojo hecho pedazos de Rey Mysterio, vomitó frente a las cámaras del magno evento que se desarrolla en el Performance Center de Orlando, Florida.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.