Cargando...
Deportes

Lionel Messi revela qué pasó en la interna del Barcelona tras perder las chances de ganar LaLiga

Tras la goleada del Barcelona sobre el Alavés, Lionel Messi atendió a la prensa y dejó un mensaje confesando lo que sucedió puertas adentro.

Lionel Messi cerró su participación en la Liga Santander 19-20 sin obtener la corona de esta temporada; sin embargo, lo más probable es que se quede con el galardón de máximo goleador. Este domingo el FC Barcelona goleó 5-0 al Alavés, cotejo en el cual el argentino se hizo presente con un doblete.

Al término del encuentro el ’10′ azulgrana atendió a la prensa al ras de la cancha del estadio Mendizorroza. Aprovechó el micrófono en comentar que el grupo hizo un autoanálisis luego de caer el jueves ante Osasuna, lo cual significó perder las chances de salir campeón.

“Lo principal creo que lo hicimos; hacer nuestra autocrítica de puertas para adentro como tiene que ser. Nos dimos cuenta de un montón de cosas, lo primero es que no hicimos una gran temporada a un nivel de juego y de resultados por lo que se vio. Creo que hoy dimos un paso importante a nivel de actitud y compromiso que es lo primero que hay que tener siempre, después te pueden salir bien o no (las cosas)”, dijo el argentino de 33 años de edad.

En las mismas declaraciones hizo hincapié en que las ansias por ganar le jugaron en contra al FC Barcelona, pues en las últimas fechas saltaban al campo de juego pendientes de lo que haría el Real Madrid. Como sabemos, al reanudarse la Liga Santander el elenco ‘blanco’ logró arrebatarle el primer lugar al equipo de Quique Setién. Antes de enfrentar al Osasuna no habían perdido los ‘blaugranas’, pero sí sumaron tres empates, puntos que fueron claves en el último tramo del campeonato.

Messi no se irá con las manos vacías de esta edición de la Liga Santander, con su doblete ante Alavés sumó 25 goles. Su rival más cercano en la tabla de goleadores es Karim Benzema con 4 anotaciones menos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"