Cargando...
Deportes

DT de Barcelona respondió tajantemente sobre relación con Messi y supuesta salida del club

Quique Setién, entrenador del Barcelona, no se quedó callado y habló acerca de Lionel Messi y las posibilidades que sea retirado del equipo azulgrana.

Luego de concluir LaLiga Santander con una victoria por 0-5 ante el Alavés, Quique Setién, aseguró que su relación con Lionel Messi “es buena, igual que con el resto” del equipo Barcelona. Además, quiso disipar dudas sobre las conversaciones entre jugadores y técnico.

El cántabro se mostró tranquilo en la sala de prensa de Mendizorroza no sólo por el contundente triunfo ante los vitorianos, sino por su trabajo en el tiempo que lleva al frente del conjunto catalán, del cual aseguran que saldrá.

“Siempre he estado tranquilo, no es mi futuro el que me preocupa sino el del club y el equipo. Ocuparé el puesto mientras lo tenga que ocupar, yo solo me concentro en trabajar y tratar de mejorar y convencer a mis jugadores de hacer ciertas cosas”, afirmó Quique Setién.

El preparador culé confesó que hubo reunión en el vestuario tras las palabras de Lionel Messi en la derrota frente a Osasuna. “Es verdad que hemos hecho una reflexión profunda de la situación y tenemos mucha ilusión por la Champions”, apuntó Setién que asumió que limpiaron “algunas cosas”.

“Este partido nos da ese respaldo, no solo por el resultado sino también por el juego, y nos va a permitir afrontar el futuro con mucha confianza y un estado de ánimo diferente”, celebró el entrenador, que incidió en que no solo son tres puntos, sino la sensación que han transmitido incluso para ellos mismos, que les servirá también para “coger impulso”.

Quique Setién se sintió “respaldado” por todos los integrantes del Barcelona y estuvo de acuerdo con Leo Messi en que había que hacer “autocrítica global”. “Cuando juegas tantos partidos es normal que te equivoques, no es lo mismo hablar después de una derrota que de una victoria como la de hoy”, opinó Quique Setién, que insistió en ver las cosas “en un contexto más amplio”.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Partidos de hoy, jueves 5 de febrero: ¿a qué hora y dónde fútbol en vivo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"